ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris
ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris

  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.
GIANTARM - Filamento de PLA de 1,75 mm para impresora 3D, 0,5 kg por bobina, 3 bobinas (color oro, plata y cobre)
GIANTARM - Filamento de PLA de 1,75 mm para impresora 3D, 0,5 kg por bobina, 3 bobinas (color oro, plata y cobre)

  • - - -
  • 3. Paquete profesional y sellado al vacío, fácil de imprimir, sin obstrucciones, materiales naturales, no tóxico
  • 4. Gran compatibilidad: compatible con impresoras 3D y lápices 3D que utilizan filamentos de 1,75 mm
  • 1. Filamentos similares a la seda para impresiones llamativas y brillantes: con los filamentos sedosos de GIANTARM puedes crear impresiones excelentes. Perfecto para proyectos de manualidades, jarrones y cualquier otro objeto de impresión 3D que pueda beneficiarse de un aspecto sedoso único
  • 2. Alta precisión de +/-0,03 milímetros. Tolerancia: bobina de hilo de impresora 3D completa de 1,5 kilos, redondez total. 330 m de filamento en cada bobina, fácil de usar, mínima deformación, sin olor, sin atascos, sin burbujas
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D

  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PLA Blanco
SUNLU Filamento PLA 1.75mm 1kg Impresora 3D Filamento, Precisión Dimensional +/- 0.02 mm, PLA Blanco

  • 【Sin riesgos】 Prueba gratuita de un mes, 30 días de devolución de dinero si no está satisfecho. Diámetro del carrete: 8 "- Ancho del carrete: 2.5" - Diámetro del orificio del cubo del carrete: 2.20 "
  • 【Sin obstrucciones, sin burbujas y fácil de usar】 Secado completo durante 24 horas antes del envasado y sellado al vacío con desecantes en una bolsa de nylon. Temperatura de extrusión / boquilla de filamento de PLA recomendada 215-220 ℃, lecho 70 ℃.
  • 【Amplia compatibilidad】 Funciona y armoniza perfectamente con todas las impresoras 3D FDM comunes de 1.75 mm, gracias a los altos estándares de calidad en términos de precisión de fabricación y la pequeña tolerancia en el diámetro de +/- 0.02 mm.
  • 【Filamentos de PLA mejorados con dureza】 Los filamentos de PLA premium SUNLU tienen las ventajas de una increíble facilidad de impresión Calidad de impresión optimizada, alta pureza con baja contracción y excelente unión de capas, satisfaciendo sus demandas para proyectos de impresión de piezas funcionales con mayor tenacidad.
  • 【Precisión y consistencia dimensional】 Estos resistentes filamentos de PLA son estrictas tolerancias. Diámetro 1.75 mm, precisión dimensional + / - 0.02 mm sin ninguna exageración; 1 kg de carrete (2.2 lb)
Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador de Alambre, Pinzas de Corte Lateral Cortador de Alambre Tijeras Cizallas Diagonal Alicates Herramienta Compacta
Precisión Cortador Alicates Impresora 3D Cortador de Alambre, Pinzas de Corte Lateral Cortador de Alambre Tijeras Cizallas Diagonal Alicates Herramienta Compacta

  • 【USO AMPLIO】 Particularmente adecuado para cortar alambre, productos electrónicos de plástico para cortar el pie, corte un alambre de metal pequeño. Reparación para la industria electrónica, elaboración de joyas, maquetas y pesca.
  • 【ALTA PRECISIÓN】 Diseño plano científico de la boca oblicua, mordida de la hoja perfectamente apretada. Usted puede cortar suavemente el alambre de metal de 0.1MM.
  • 【ALTA VELOCIDAD】 Acero especial para herramientas de alta velocidad, la dureza alcanza los 58 grados. Los siguientes cables se pueden cortar fácilmente: metal blando debajo del diámetro de 1.6MM, cable de hierro debajo del diámetro de 0.8MM.
  • 【LIGHTWEIGHT EAST TO CARRY】 Compacto, liviano, el peso total de solo 60 gramos.
  • 【DISEÑO ESPECIAL】 Diseño de mango refinado y cómodo, se siente particularmente bien. El diseño ligero de la primavera, la mordida abierta fácil, puede ser un buen antifatiga durante el uso.
TIANSE Filamento de Seda de la Impresora 3D,1.75mm 1KG (2.2LBS),Spool Filament for 3D Printing,Precisión Dimensional +/- 0.03 mm,【Sin Enredos y Sin Bloqueo】 (Cobre Rojo)
TIANSE Filamento de Seda de la Impresora 3D,1.75mm 1KG (2.2LBS),Spool Filament for 3D Printing,Precisión Dimensional +/- 0.03 mm,【Sin Enredos y Sin Bloqueo】 (Cobre Rojo)

  • 【100% de Garantía de Satisfacción】Garantía de calidad superior y servicio al cliente amigable. Le ofreceremos una solución dentro de las 24 horas, reembolso completo o devolución del producto problemático, compra sin riesgo y garantía de satisfacción del 100%.
  • 【Amplia compatibilidad】Tolerancia estable y constante de diámetro y redondez, Altamente compatible con una variedad de impresoras 3D FDM en el mercado que usan filamento de 1.75 mm, como ANYCUBIC, AirWolf, Aleph Objects, BCN3D, Beeverycreative, MakerBot, Makergear, OrdBot, Prusa, Prusa Research, Robo 3D, SeeMeCNC, Simplify3D, SOLS, Ultimaker, XYZprinting, Zortrax, UP plus, BigBox, CEL, CraftBot, CraftUnique, CubePro, Cubicon, E3D, FlashForge, Lulzbot, etc.
  • 【Paquete Profesional】El paquete sellado al vacío con desecante mantiene el filamento de la impresora 3D en una condición de almacenamiento óptima y libre de polvo o suciedad para garantizar que obtenga el filamento de la mejor calidad. Temperatura de extrusión / boquilla recomendada 180-240 ℃; Temperatura recomendada de la placa base / plataforma de construcción 20-70 ℃
  • 【PLA de Seda Brillante】Acabado liso y brillante como la seda real, sin necesidad de pulido adicional, la impresión con gran detalle da como resultado un acabado hermoso. El filamento PLANS de seda de alta calidad de TIANSE trae artesanías y proyectos en 3D con una superficie lisa y brillante similar a la seda que definitivamente da un resultado sorprendente.
  • 【Alto rendimiento】Todos los productos han pasado la Directiva RoHS, hecha con ácido 100% poliláctico, no tóxico, de bajo olor y ecológico, de alta pureza con menor contracción, alta resistencia con mayor tenacidad, aseguran que obtenga impresiones de la mejor calidad y suave y continua impresión sin obstrucción o problema de burbujas.
GEEETECH PLA Filamento de 1,75 mm, multicolor, 3d Printer Filamento PLA 1 kg Spool, Silk Bronce Rainbow
GEEETECH PLA Filamento de 1,75 mm, multicolor, 3d Printer Filamento PLA 1 kg Spool, Silk Bronce Rainbow

  • Embalaje sellado al vacío: el filamento 3D GEEETECH se empaqueta cuidadosamente al vacío con un desecante para mantener un bajo nivel de humedad. Y manténgalo seco, mantenga alejado el polvo y las materias extrañas, evite los atascos.
  • Sin enredos y sin taponamiento: tiene un diámetro y redondez constantes, menos encordado y deformación, fuerte adhesión de la capa El filamento de la impresora 3D GEEETECH sin artículos y sin impurezas se ajusta a la directiva RoHS y no contiene Sustancias potencialmente peligrosas.
  • Garantía de devolución de dinero: GEEETECH ofrece garantía de devolución de dinero Si no está completamente satisfecho con la calidad, contáctenos a tiempo.
  • Multicolor: los colores parecen filamentos sedosos y los colores son realmente vibrantes. Esto cambia aproximadamente cada 40 gramos de filamento, el primer color del carrete es aleatorio. Tenga en cuenta que la transición de color es un poco lenta. Si desea un cambio aparente de color en su impresión, es mejor imprimir lo suficientemente grande.
  • Alta precisión +/- 0.03 mm Tolerancia: Bobinadora de filamentos de impresora 3D completa de 1 kg, redondeo perfecto y tolerancia de diámetro muy ajustado, aproximadamente 330 m de filamento en cada carrete.
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …

  • ♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
  • ♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • ♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • ♥ Certificados: CE , FCC certificacion
  • ♥ Soporte del filamento: PLA , ABS
Dymo LetraTag LT-100H - Impresora de etiquetas, color azul (versión española)
Dymo LetraTag LT-100H - Impresora de etiquetas, color azul (versión española)

  • Incluye un cartucho de etiquetas DYMO LetraTag
  • Disfrute de una memoria con capacidad para 9 etiquetas y una impresión de 2 líneas
  • Pantalla LCD de 13 caracteres
  • Ahorre energía con la función de apagado automático
  • Vea los efectos de la fuente en la pantalla gráfica antes de imprimir la etiqueta
  • Elija entre 5 tamaños de fuente, 7 estilos de impresión y 8 estilos de recuadro.
  • Alimentación por 4 pilas AA (no incluidas)
  • Compatible con etiquetas: Etiquetas Metálicas LT 1/2 ", etiquetas de papel LT, paquete de 2 1/2 ", etiquetas de tela de tela LT 1/2 "
Impresora 3D, GUCOCO Mejorar Prusa I3 Pantalla LCD de bricolaje Auto-ensamblaje de Kit de impresoras 3D de escritorio con filamento ABS/PLA de 1.75 mm
Impresora 3D, GUCOCO Mejorar Prusa I3 Pantalla LCD de bricolaje Auto-ensamblaje de Kit de impresoras 3D de escritorio con filamento ABS/PLA de 1.75 mm

  • ★ Kit de bricolaje sin ensamblar: Se trata de un kit de bricolaje sin ensamblar, que le brinda una experiencia de aprendizaje paso a paso inolvidable de la impresora 3D desde cero. Mientras tenga una pasión por la creatividad, no puede permitirse perder este producto.
  • ★ Tiene una apariencia compacta y un diseño de marco abierto básico, lo suficientemente compacto para adaptarse a cualquier escritorio. El tamaño del edificio es de 200 * 200 * 180 mm, la capacidad de impresión es mayor. Trabajando con filamentos de ABS / PLA, el material es más respetuoso con el medio ambiente.
  • ★ Ampliamente las áreas de aplicación. Las impresoras 3D han podido imprimir muchas cosas, tienen un gran impacto en la industria médica, cultural, de la construcción, de alimentos, automotriz y otras, su amplia gama de aplicaciones puede estar más allá de nuestra imaginación.
  • ★ Impresora 3D para bricolaje altamente rentable, cuenta con pantalla LCD, 5 teclas para una fácil operación, soporte para tarjetas SD e impresión fuera de línea. Boquilla personalizada, tornillo de avance resistente y compacto, motor avanzado y de alta velocidad, placa principal sofisticada y actualizada, sistema de alimentación superior.
  • ★ El gran tamaño de la placa y el espaciado vertical significa que puede imprimir modelos más grandes y complejos. Nota: Asegúrese de ajustar la temperatura de la boquilla al valor correcto para el tipo de material que se está imprimiendo.

Todas y cada una de las marcas de precio de impresora 3d que procures y todos sus tipos, en nuestra página la vas a poder conseguir. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes del servicio son las más esenciales, hemos recogido los comentarios de nuestros usuarios con respecto a cada artí­culo, a fin de que de este modo, puedas tener el poder de elección en tus manos.

Opta por una compra inteligente, las compras en tiendas quedaron en el pasado, como todas las cosas las compras asimismo se actualizaron, y adquirir por la red es mucho más eficiente que comprar en tiendas fí­sicas. Si tienes algún problema estarán ahí­ para ayudarte, aun corriendo con los gastos de ser preciso. Ya sea inconvenientes con el enví­o, o que el producto no haya llegado en condiciones o incluso si tú te confundiste al seleccionarlo siempre y en toda circunstancia estarán atentos para poder darte una solución.

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y quieres mudarlo, no va a haber inconvenientes. Con lo que encontraras todo cuanto precisas en un solo lugar.

Resultados para

precio de impresora 3d amazon

⭐⭐⭐⭐⭐

Para ello nos servimos de un complejo algoritmo que nos permite analizar las tendencias de compra de los consumidores, precios y opiniones.

🎯 Top 1

ELEGOO LCD UV 405nm 3D Resina Rápida para LCD Impresora 3D 1000g Fotopolímero Resina Gris

Ver Más
  • 【Embalaje seguro y protegido】Botella a prueba de fugas completamente envuelta con una bolsa plástica de burbujas y una caja de embalaje exquisitamente diseñada para asegurar que la resina permanezca en su lugar donde pertenecen
  • 【Colores brillantes e impactantes】Con pigmentos de alta calidad e iniciadores de la foto dentro de la resina de curado UV ELEGOO, los modelos impresos con resina tienen un efecto de color muy puro e impresionante al igual que una obra de arte.
  • 【Aplicaciones amplias】 Al ofrecer las mejores prestaciones, la resina estándar ELEGOO es adecuada para la mayoría de las impresoras DLP o LCD 3D para prototipos rápidos con juguetes, herramientas para el hogar y el jardín o aplicaciones de joyería.
  • 【Bajo encogimiento y alta precisión】 La resina de fotopolímero ELEGOO contiene monómeros de metacrilato para reducir la contracción del volumen durante el proceso de fotocurado, lo que garantiza la alta precisión del modelo de impresión con acabado liso. Parámetros de impresión recomendados: Exposición inferior: 60s; Exposición normal: 8s
  • 【Curado rápido y gran estabilidad】 ELEGOO 405nm Rapid Resin fue diseñado para reducir significativamente el tiempo de impresión con su excelente fluidez. Mientras tanto, su gran estabilidad y dureza adecuada garantizan una experiencia de impresión sin preocupaciones.

Más información en amazon.es

Búsquedas relacionadas con »precio de impresora 3d «

Si aun de este modo no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado aún más amplio de precio de impresora 3d . Así­ vas a poder observar lo que las personas opinan de cada producto y así­ con completa confianza puedas realizar tus compras, si quieres saber más de los modelos de precio de impresora 3d puedes dirigirte a la sección de comentarios.

Si hay algún problema con el producto, si no estás satisfecho o bien si, simplemente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber problemas.   Por contra, acabas escogiendo entre precio de impresora 3d demasiado grandes, por muy accesibles que sean, vas a estar desaprovechando dinero si queda muy incómodo con relación a el espacio que tengas en casa.

Después de que sopeses la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a encontrar tu precio de impresora 3d ideal. ¿a fin de que compre todo esto?