Salsa Roquefort Gautschi Tarro 115 G
Salsa Roquefort Gautschi Tarro 115 G

  • alsa hecha a base de queso Roquefort. Este queso azul francés, elaborado con leche de oveja de raza Lacaune, proviene de la región Causses de l'Aveyron. La salsa Roquefort se obtiene tras disolver y cocinar el queso en nata. Formato: Tarro Peso neto (gr): 115 gr Origen: Suiza Alergenos Mostaza, huevo, apio, leche y derivados.
Knorr Garde D'Or Salsa Roquefort líquida lista para usar brik 1L
Knorr Garde D'Or Salsa Roquefort líquida lista para usar brik 1L

  • Versatilidad: tanto para aplicaciones frías como calientes
  • Se puede aplicar directamente en la receta o personalizarla para derivar otra salsa
  • Listas para servir: ahorra tiempo en la preparación
  • Para uso profesional
  • Seguridad: siempre la misma calidad y textura
  • Estable al baño María

De esta forma vas a poder decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o categorí­a. Nuestro sistema se encarga de filtrar todas y cada una de las opciones correspondientes al término que usted busca en ese momento, mostrando así­ todos los modelos que se acerquen o bien se semejen.

Además de esto, los productos que ofrecemos en nuestra tienda siempre y en toda circunstancia cuentan de geniales precios y promociones constantes; es más nuestra plataforma de pedidos es una de las más seguras y veloces de la página web. De esta manera podrás decidir si te resulta conveniente adquirir ese producto o quieres irte por otro modelo o bien categorí­a. ¡Si lo quieres, tú también puedes dejar tu opinión y permitirnos crecer como comunidad!

Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, simplemente, te has equivocado y quieres mudarlo, no habrá problemas. Así­ vas a poder decidir si te es conveniente comprar ese producto o bien quieres irte por otro modelo o categorí­a.

Resultados para

roquefort lidl

⭐⭐⭐⭐⭐

Entonces estás en el sitio perfecto; con nosotros hallarás diversas variedades en modelos y marcas, de ahí­ que sabemos que no querrás llevarte un solo producto sino a la inversa todos.

🎯 Top 1

Salsa Roquefort Ybarra 300 Ml

Ver Más

    Más información en amazon.es

    Búsquedas relacionadas con »roquefort lidl«

    Si incluso de esta forma no estas conforme con nuestras recomendaciones, con solo hacer clic en el botón de acá abajo vas a ser redirigido a un listado todaví­a más amplio de productos. Para nosotros las opiniones de nuestros clientes del servicio son las más importantes, hemos recolectado los comentarios de nuestros usuarios con respecto a cada artículo, a fin de que de este modo, puedas tener el poder de elección en tus manos.

    Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o bien si, sencillamente, te has equivocado y deseas mudarlo, no va a haber inconvenientes. Si existe algún inconveniente con el producto, si no estás satisfecho o si, sencillamente, te has equivocado y deseas cambiarlo, no habrá inconvenientes.

    Después de que ponderes la información y estés seguro de tu elección en nuestra página vas a hallar tu roquefort lidl ideal.   Por contra, terminas escogiendo entre roquefort lidl demasiado grandes, por muy asequibles que sean, vas a estar desperdiciando dinero si queda muy incómodo en relación con el espacio que tengas en casa.